Ingredientes

  • 1 litro de zumo de frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas, fresas... o todos ellos mezclados)
  • 650 ml de gaseosa o soda
  • 250 g de frutos rojos triturados (valen congelados)
  • 2 cucharadas de granadina
  • 250 g de hielo picado (como el de los mojitos)
  • Adornos de caramelos con motivos de Halloween
Brebaje mágico: conjura con zumo de frutas

Brebaje mágico: conjura con zumo de frutas

39 Flares 39 Flares ×

Una idea para esa noche de muertos vivientes y monstruos varios para que los peques de la casa se lo pasen en grande (y los creciditos). Se trata de un ponche a base de zumo de frutas, muy sano por tanto. Como es una receta sencilla, los mismos niños pueden hacerla (bajo la supervisión de un adulto). Escribe “la pócima” de manera creativa y que sigan el procedimiento ¡Se lo pasarán en grande! Puedes el zumo de frutas del bosque por el que tengas en casa ¡Faltaría más!

Preparación:

Tritura las frutas y reserva. Por otro lado, en un recipiente para ponche o en una ensaladera o cuenco de grande, vierte el zumo de fruta, la gaseosa y la granadina. Incorpora el puré de frutas. Remueve bien.

Ahora dos opciones: o bien dejas con los tropezones de la fruta o bien cuelas el brebaje. Añadede el hielo picado y con un cucharon, reparte el poche-pócima en copas o vasos individuales.

Decora con unos ojos de pega (mejor si de caramelo, y ojo con los niños muy pequeños, pues se pueden atragantar) o alguna gominola que o golosina que los niños elijan de esta temática. Puedes dejar algunos frutos enteros en el fondo de cada vaso. Coloca unas pajitas en cada copa y ¡A conjurar!

http: partybluprints

¡Nuestro nuevo libro de recetas! Las recetas más monstruosas Descargarlo ahora

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

2 comentarios sobre Brebaje mágico: conjura con zumo de frutas