Cake pops de San Valentín: corazón negro, piel rosa

Cake pops de San Valentín: corazón negro, piel rosa
62 Flares 62 Flares ×

Como rezaba la copla “por tu curpa curpita yo tengo negro negrito mi corazón”, pero es un corazón dulce, porque es bizcocho de chocolate con nocilla ¿Y qué te parece la cobertura rosa? Entretenidas de hacer, que no difíciles, pero quedarás como los ángeles, de esos que tiran flechas de amor….¡Sorprende a tu enamorado por San Valentín!

Ingredientes

  • 4-5 bizcochitos o magdalenas de chocolate
  • 1 bote pequeño de nocilla o similar (necesitamos 1 cucharada de nocilla por cada bolita que hagamos)
  • 100 g de chocolatinas rosa (de venta en cualquier tienda de golosinas)
  • mini cápsulas de magdalenas o trufas
  • petazetas rosa para decorar o cualquier golosina en polvo rosa (azúcar con colorante rosa puede valer)

Preparación

  1. En un cuenco, desmigar los bizcochitos o magdalenas: tenemos que tener 3 cucharadas soperas de migas por cada una de nocilla. Con esa proporción nos sale una bolita, así que, depende de los que quieras hacer.
  2. Una vez desmigado le añadimos una cucharada sopera de nocilla bien fría. Con un tenedor, mezclamos todo y metemos unos 30 minutos en la nevera para que se ponga firme y luego pode remodelarlo.
  3. Cuando pase el tiempo, derretimos en el microondas las chocolatinas rosa que pondremos en un cuenco. Es conveniente derrirtir el chocolate poco a poco, y calentar de 10 en 10 segundos para quie no se queme queme.
  4. Sacamos de la nevarala pasta de migas y nocilla una vez firme, y hacemos bolitas con las manos. Devolvemos a la nevera, colocándolas sobre una lámina de papel de horno. Dejamos solidificar.
  5. Por último volvemos a calentar el chocolate rosa y hundimos la mitad de la bolita en el chocolate rosa. Dejamos enfriar un par de minutos y decoramos con petazetas por encima o cualquier golosina en polvo rosa, azúcar con colorante a unas malas. Podemos usar también fideos de chocolate o alternar unas y otras. Si lo dejas enfriar del todo, las bolitas no se quedarán pegadas, y si lo haces inmediatamente puede que el color de las bolitas se pierda y los fideos se deformen, así que deja enfriar.

Deja solidificar completamente, coloca en las mini cápsulas de magdalenas o trufas y a disfrutar…

0 comentarios sobre Cake pops de San Valentín: corazón negro, piel rosa

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>