Calabacines rellenos de marisco

Calabacines rellenos de marisco

28 Flares 28 Flares ×

Verdura y marisco se unen en este plato que nos sirve tanto como primero en un almuerzo como de único para una cena no demasiado copiosa pero completa. El remate de la receta es el gratinado a base de bechamel y queso.

Ingredientes: 2 calabacines, 1 cebolla, 1 tomate, 150 gr. de gambas peladas, 100 gr. de carne de cangrejo, 1 lata de mejillones en escabeche, 300 ml. de bechamel, queso rallado, aceite, sal y pimienta

Preparación: Comenzamos lavando y partiendo los calabacines por la mitad a lo largo. Les sacamos a cada mitad la carne cuidadosamente con la ayuda de un cuchillo y la picamos muy bien. Salpimentamos las mitades y las horneamos a 180 grados hasta que estén tiernas.

Mientras tanto, sofreímos unos diez minutos la cebolla picada y el tomate rallado. A continuación añadimos la carne de calabacín y rehogamos bien. Cuando esté hecho el calabacín y ya no queden jugos en el sofrito, añadimos las gambas. Mareamos un poco y salpimentamos. Ahora incorporamos la carne de cangrejo y los mejillones picaditos.

Ponemos este relleno sobre las mitades de los calabacines, tapamos con bechamel y queso rallado y gratinamos.

Imagen: Gabitogrupos

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Calabacines rellenos de marisco