Champiñones rebozados

Champiñones rebozados

7 Flares 7 Flares ×

Nunca los había probado hasta que visité este fin de semana un bar de tapas. Los champiñones rebozados me fascinaron. Me encantó morder ese rebozado crujiente y sentir la textura jugosa y al dente de los champiñones. Con SALSA ALIOLI o de QUESO, están de rechupete.

Como plato en sí no están mal, pero yo os los recomiendo de aperitivo o tapa o incluso como guarnición. No estaría mal tampoco que los rellenaras con su propia carne (la del tallo o unos cuantos champiñones que no uses), los cubrieras con una BECHAMEL espesa y los empanaras igualmente.

Ingredientes: Champiñones enteros, harina, huevo, pan rallado, sal, aceite de oliva

Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los champiñones de tierra y le quitamos la parte inferior del tallo. Los secamos bien con papel, los salamos y comenzamos a empanarlos. Puedes meterlos un par de minutos en el microondas, pero pierden gracia.

Los empapamos primeramente en harina, después en huevo y por último en pan rallado, que podemos usar el de ajo y perejil.

Por último los freímos en el aceite, pero que no esté demasiado caliente. De lo contrario los champiñones no se hacen bien por dentro y se doran demasiado por fuera.

Imagen: Buttalapasta

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

1 comentarios sobre Champiñones rebozados