“Cine a la carta”, un libro para cocinar de película

“Cine a la carta”, un libro para cocinar de película

1 Flares 1 Flares ×

Tenemos que estar ya ultimando los regalos de Reyes y un libro es una estupenda opción para los niños. Desde Recetín os aconsejamos Cine a la carta, un libro que reúne recetas sacadas de grandes películas de la historia del cine. Por lo tanto, los pequeños pueden aprender e iniciarse en estos dos placeres que son el cocinar y el disfrutar del cine.

Cine a la carta, editado por Raima, ha sido creado a partir del trabajo conjunto de la cocinera Helena García Ulldemolins y Pablo Mérida como estudioso del cine. El libro recoge numerosas recetas de entrantes, primeros, segundos y postres de fácil elaboración y desarrolladas mediante textos fáciles con notas descriptivas sobre las películas en las que se inspiran. Además cada plato viene acompañado de una nota sobre sus cualidades nutricionales y cómo complementarla para que sea más saludable.

Para los niños nos proponen un menú infantil que consta de un Ratatouille de primero, unos espaguetis con albóndigas de La dama y el vagabundo de segundo y un delicioso Baño de Oompa Loompa de Charlie y la fábrica de chocolate de postre.

Tomates verdes fritos de aperitivo, suflé de queso al estilo Sabrina, Cordonices con pétalos de rosa de Como agua para chocolate de segundo y, de postre, un Tiramisú Norma de El Hijo de la Novia son otros de los platos que se recogen en el libro Cine a la Carta, que sale a 19.95 euros.

Vía: El Confidencial
Imagen: Dipualba, Bajateloz, Tektec

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

4 comentarios sobre “Cine a la carta”, un libro para cocinar de película