Decopen de Lékué, un “lápiz” para pintar tus platos

Decopen de Lékué, un “lápiz” para pintar tus platos
3 Flares 3 Flares ×

En los post recientes sobre Recetas de Halloween, decoramos unos dulces con varias preparaciones líquidas. Para afinar al dibujar de manera correcta el motivo deseado o para distribuir la salsa de forma original y decorativa, hay que tener mucha maña.

Por ello os queremos echar un cable para hacerlo de manera más fácil y divertida, además de segura y limpia, más aún cuando nos metemos con los niños en la cocina. Se trata del nuevo Decopen, de la casa de utensilios de silicona para cocina Lékué.

El Decopen tiene un diseño innovador que garantiza una cocina práctica y con estilo, que nos permite mezclar, calentar en el microondas o enfriar todo tipo de salsas, y disfrutar decorando artísticamente nuestros platos.

El ergonómico Decopen está elaborado en silicona platino. Dispone de un tapón transparente y seguro a través del cual podemos visualizar el contenido de su interior (90 ml.) y que evita el derrame de las salsas durante su manipulación. Con tan sólo apretar suavemente sobre él, podemos decorar artísticamente y de forma higiénica nuestros platos con siropes, glaseados, chocolates, toppings… En definitiva, es ideal para que lo manejen los niños.

De diseño tan funcional y a la vez estético, su precio es de 12 euros, y está disponible en varios colores: naranja, marrón y verde.

Vía: Lékué

1 comentarios sobre Decopen de Lékué, un “lápiz” para pintar tus platos