Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente
48 Flares 48 Flares ×

El mes de septiembre todos los años es mes de colecciones, y este año se ha lanzado una nueva colección que nos ha llamado la atención. Se trata de la colección Delicias al horno que fascículo tras fascículo ofrece más de 400 recetas, todas ellas ilustradas con fotografías a todo color.

Nos ha gustado esta colección porque además de impresionar a tus comensales, y practicar elaborando todo tipo de delicias y cada entrega viene con regalo de un molde o utensilio de silicona que es resistente al frío y al calor, totalmente flexible y fácil de utilizar y de lavar.

Delicias Horno regalos 533x400 Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

Para facilitar la búsqueda y lectura de las recetas, éstas vienen divididas en siete colecciones que se componen de:

- Pasteles para las celebraciones, que incluye todo tipo de tartas como la famosa Sacher entre otros muchos.
- Pasteles tradicionales, como magdalenas, cupcakes glaseados, etc.
- Panes y tartas saladas, todo tipo de canapés y quiches con una gran variedad de panes.
- Postres, aquellos pequeños placeres que hacen que una comida sea especial, como un coulant de chocolate fundido, una tarta Pavlova de frutas tropicales o un elegante tarta de manzana.
- Galletas y pastelitos caseros que podrás elaborar con los más peques de forma muy sencilla.
- Alta repostería, espléndidos pasteles que nada tendrán que envidiar a las mejores pastelerías.
- Preparación y horneado, donde descubrirás secciones dedicadas a ingredientes, utensilios y técnicas como por ejemplo la forma de trabajar la masa, decorar un pastel, etc.

Además de estas siete secciones, cada receta viene acompaña trucos, la historia del origen de la misma, los últimos toques para que te quede y mucho más.

Creo que ya solo nos falta contarte su precio. La primera entrega de la colección te costará tan solo 2,99€. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple. Además como novedad y para que tengas total interacción con Planeta DeAgostini, también ha incorporado nueva información de Delicias al horno en su página de Facebook, y podrás ver toda la información en su canal de Youtube.

¡¡Ahora no hay excusa para no cocinar!!

7 comentarios sobre Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>