Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

48 Flares 48 Flares ×

El mes de septiembre todos los años es mes de colecciones, y este año se ha lanzado una nueva colección que nos ha llamado la atención. Se trata de la colección Delicias al horno que fascículo tras fascículo ofrece más de 400 recetas, todas ellas ilustradas con fotografías a todo color.

Nos ha gustado esta colección porque además de impresionar a tus comensales, y practicar elaborando todo tipo de delicias y cada entrega viene con regalo de un molde o utensilio de silicona que es resistente al frío y al calor, totalmente flexible y fácil de utilizar y de lavar.

Delicias Horno regalos 533x400 Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

Para facilitar la búsqueda y lectura de las recetas, éstas vienen divididas en siete colecciones que se componen de:

- Pasteles para las celebraciones, que incluye todo tipo de tartas como la famosa Sacher entre otros muchos.
- Pasteles tradicionales, como magdalenas, cupcakes glaseados, etc.
- Panes y tartas saladas, todo tipo de canapés y quiches con una gran variedad de panes.
- Postres, aquellos pequeños placeres que hacen que una comida sea especial, como un coulant de chocolate fundido, una tarta Pavlova de frutas tropicales o un elegante tarta de manzana.
- Galletas y pastelitos caseros que podrás elaborar con los más peques de forma muy sencilla.
- Alta repostería, espléndidos pasteles que nada tendrán que envidiar a las mejores pastelerías.
- Preparación y horneado, donde descubrirás secciones dedicadas a ingredientes, utensilios y técnicas como por ejemplo la forma de trabajar la masa, decorar un pastel, etc.

Además de estas siete secciones, cada receta viene acompaña trucos, la historia del origen de la misma, los últimos toques para que te quede y mucho más.

Creo que ya solo nos falta contarte su precio. La primera entrega de la colección te costará tan solo 2,99€. Y además, si te suscribes a través de Internet participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple. Además como novedad y para que tengas total interacción con Planeta DeAgostini, también ha incorporado nueva información de Delicias al horno en su página de Facebook, y podrás ver toda la información en su canal de Youtube.

¡¡Ahora no hay excusa para no cocinar!!

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

7 comentarios sobre Delicias al horno, prepara todo tipo de postres fácilmente

  • Martita

    Me encanta que además de las recetas te regalen moldes de siliconas para hacerlos. Además me parecen preciosos!! Creo que lo voy a coleccionar :D 

  • Pablo

    Yo lo único que sé es que me he enamorado de los moldes con forma de corazón y ahora tendré que coleccionar hasta que los consiga ;) 

  • Recetin

    la verdad es que estamos de acuerdo con vosotros!! Nos ha pasado lo mismo!! :)

  • Pingback: Muffins salados de jamón y queso - Recetín

  • Juanito

    Soy un negado para la cocina pero esta vez lo voy a intentar. Si algo me queda la mitad de bonito que en las fotos me servirá. 

  • Pablo

    Creo que voy a coleccionarlo a ver si aprendo a hacer pan de una vez, lo de los trucos me parece tan buena idea que voy a probar. 

  • Javi

    Lo de reglar iPads está de moda ¿eh? Pero es genial cuando además es por subcribirte a algo como esto. Me encantan las recetas de cocina :)