Divertidos platos con salchichas Frankfurt

Divertidos platos con salchichas Frankfurt
8 Flares 8 Flares ×

Pocas cosas hay que les gusten más a los niños que las salchichas Frankfurt, y a los padres, por qué no decirlo, nos soluciona una cena pues son fáciles de preparar, además de muy versátiles, pues se pueden utilizar para añadir a infinidad de platos. Hoy os traemos dos divertidas recetas, muy sencillas y originales, para emergencias tipo “no tengo nada en la nevera”. Y cuando nada queda, siempre hay un paquete de salchichas, nadie sabe por qué razón.

Ingredientes

  • Crujiente de salchicha
  • 4 Salchichas de Frankfurt
  • 4 lonchas de queso fundido o tranchetes
  • 2 obleas de empanadillas
  • una pizca de mantequilla fundida
  • Brochetas de salchicha de pavo con plátano
  • 4 salchichas Frankfurt de pavo
  • 2 plátanos
  • un trocito de mantequilla

El primero de los platos que os queremos proponer es un Crujiente de salchichas. Nada más fácil y rápido, que además nos ayudará a aprovechar esas obleas de empanadillas que siempre nos quedan sueltas. El segundo es Brocheta de salchicha de pavo, ideal para una merienda original.

Lo cierto es que las fotografías prácticamente hablan por sí mismas, pero no obstante, procederemos a explicar el modo de elaborarlo.

Para elaborar esta receta estiraremos la masa de empanadillas, para dejarla más fina, con la ayuda de un rodillo. Después cortaremos cada oblea por la mitad, pondremos encima una loncha de queso y una salchicha, y enrollaremos la masa. Una vez hecho esto utilizaremos la mantequilla fundida para pintar, con la ayuda de una pequeña brocha, cada uno de los rollitos, para que nos queden brillantes al hornearlos. Después los introduciremos en el horno a 180 grados, y cuando veamos que ya están dorados estarán listos para comer.

Para las Brochetas de salchicha de pavo con plátano, para la merienda de dos niños, primero montaremos las brochetas, ensartando en palos de madera para pinchos morunos las rodajas, alternadas, de salchicha y de plátano. Cuando estén listas las doraremos en una parrilla utilizando la mantequilla fundida. Esta es también una buena idea con la que sorprender a los amigos de tu hijo en su fiesta de cumpleaños.

0 comentarios sobre Divertidos platos con salchichas Frankfurt

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>