El libro de cocina de la UEFA, ¿qué comen los futbolistas?

El libro de cocina de la UEFA, ¿qué comen los futbolistas?

2 Flares 2 Flares ×

El fútbol es la pasión de muchos niños y podemos aprovechar este hobbie como un medio que los anime a llevar una alimentación sana y a que se introduzcan poco a poco en el mundo de la cocina.

Hace algunos meses la UEFA, con el apoyo de la Federación Mundial del Corazón y la Comisión Europea para acabar con la obesidad lanzó el libro Las recetas de los campeones, en el que 13 miembros de éxito del fútbol internacional (Miroslav Klose, Steven Gerrard, Ruud van Nistelrooy, Thierry Henry, Fabio Cannavaro y Carles Puyol) hablan sobre lo que les gusta comer y cuentan sus recetas favoritas, todo con la intención de transmitir un mensaje que subraye la importancia de un estilo de vida saludable basado en la comida sana.

Una lista detallada de los ingredientes y las instrucciones paso a paso para la elaboración de los 13 platos ayudan a que los niños más pequeños realicen saludables y deliciosas comidas. Además el libro especifica los valores nutricionales de los alimentos y muchas más sugerencias.

Todos los que compréis el libro ayudaréis también a otros niños, ya que la UEFA donará 1 euro por cada libro vendido en apoyo de los programas de la Federación Mundial del Corazón que ayudan a los niños a ser físicamente activos.

Imagen: Falkemedia

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre El libro de cocina de la UEFA, ¿qué comen los futbolistas?