Ensalada campera, ¡de patatas!

Ensalada campera, ¡de patatas!
20 Flares 20 Flares ×

Desde pequeño me ha encantado la ensalada campera. Mamá siempre le ponía mis ingredientes favoritos (pimientos rojos, aceitunas…), aparte de los habituales. La patata cocida es la base de esta ensalada tan completa que sirve como un primero en el almuerzo o un único en la cena.

Ingredientes: 4 patatas, 2 tomates, 1 pimiento rojo asado, 1 pimiento verde pequeño, 1 cebolleta, 2 latas de atún en aceite, 2 huevos duros, aceitunas verdes en salmuera, aceite, vinagre y sal

Preparación: Cocemos las patatas peladas y cortadas en cubos en agua salada. Mientras tanto cocemos los huevos. Cortamos el tomate en dados, el pimiento rojo en tiras, la cebolleta y el pimiento verde los picamos bien.

Una vez cocidos el huevo y las patatas los dejamos enfriar. Para hacer la ensalada mezclamos las patatas cuidadosamente con las verduras, las aceitunas y el atún. Aliñamos y adornamos con el huevo duro picado.

Imagen: Afuegolento

0 comentarios sobre Ensalada campera, ¡de patatas!

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>