Ensalada de brotes de soja

Ensalada de brotes de soja
1 Flares 1 Flares ×

Me encantan las ensaladas, porque son nutritivas, son rapidas y sobretodo son sencillas. Siempre se recomienda comer ensaladas para mejorar el estado de salud y hoy os recomiendo esta ensalada de brotes de soja, pues la soja es una verdura que deberíamos consumir mas asiduamente por su gran aporte de nutrientes.

Ingredientes para 4 personas: 300 gramos de brotes de soja, dos tomates maduros, dos endibias, tres cucharadas de aceite, una de mostaza, una de kétchup, una de salsa de soja, una de vinagre, un diente de ajo, sal y pimienta negra.

Preparación: escaldamos los tomates y los brotes de soja, por separado. Los tomates los pelaremos y cortaremos en dados. Los brotes de soja los pasaremos por agua tibia.

Prepararemos la salsa, mezclando el aceite, la mostaza, el kétchup, la salsa de soja, el vinagre, el diente de ajo picado, la sal y la pimienta, y añadiremos los brotes y el tomate en dados y dejaremos enfriar en la nevera hasta el momento de servir.

Colocaremos sobre un plato las endibias y en el centro la mezcla con la salsa los tomates y los brotes de soja. Y ya podemos servir.

Vía: Vinos y recetas
Imagen: El delantal verde

0 comentarios sobre Ensalada de brotes de soja

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>