Envoltorios navideños para regalar tus dulces

Envoltorios navideños para regalar tus dulces

2 Flares 2 Flares ×

En varios posts os hemos aconsejado que vosotros mismos podeis hacer un regalo Navidad compuesto por dulces y bombones fabricados con con vuestras manitas. Aparte de valorar la calidad de la receta que preparéis en cuestión, en este tipo de regalos se agradece mucho una presentación divertida, sobre todo si va dirigido a los niños.

Complementos para los dulces como las bolsitas, envoltorios o cajitas con motivos navideños harán que tu coqueto regalo, además de rico y sabroso, sea mucho mejor valorado.

En la web Mundo de la repostería hemos encontrado unas cápsulas de papel para envolver los bombones o magdalena con muy propias para estas fiestas. Unas están decoradas por Papa Noel, las hay también doradas y con renos. Muy originales son también los dos juegos de cápsulas que vienen acompañados de unos palitos para adornar el bombón o el pastelito. Unos tienen estrellas de nieve en blanco y rojo, y los otros abetos y Papa Noel.

Si vas a regalar alguna cosita más pequeña como pueden ser frutos secos con caramelo o chocolate, peladillas, caramelos o golosinas elige unas bolsitas graciosas. Hay unas que son una cabeza de Santa Claus que seguro que a los niños les daría lástima romperlas o tirarlas. También hay otras más sencillas con copos de nieve en blanco y rojo.

Muy útil y vistoso es el pack de tres cajas para que tu regalo tenga una presentación espectacular. Las cajas, estampadas con figuritas navideñas, traen también etiquetas adhesivas para que pongas el mensaje que el destinatario del regalo se merece.

Ya lo tenéis todo. Con las fabulosas recetas de Recetín y estos divertidos envoltorios, este año vuestro regalo va a ser el mejor.

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Envoltorios navideños para regalar tus dulces