Fiestas infantiles, diversión veraniega

Fiestas infantiles, diversión veraniega

2 Flares 2 Flares ×

Adiós al cole y hola a las fiestas veraniegas con los más peques. Llega el momento de campamentos, piscina, juegos con los amigos y ¿por qué no el preparar una fiesta infantil para todos los amigos de tu hijo/a?

En Recetín te hemos enseñado a preparar todo tipo de recetas para cumpleaños en las que puedes sorprender tanto a mayores como a pequeños con miles de ideas.

Te recordamos algunas como chupachups de oreo, tarta de frutas veraniegas, gusanitos de pan, piruletas de plátano con chocolate, o un estupendo tren de sandía entre otras muchas recetas.

Como puedes ver son ideas muy sencillas y recetas naturales y sanas, porque si no cuidamos la alimentación de los peques de la casa pueden sufrir obesidad. Ahora mismo casi todos los estudios de salud que se lanzan reflejan que un 16,1% de los menores españoles con edades comprendidas entre los 6 y 12 años sufren de obesidad.

Si no tienes tiempo para preparar recetas como las que te he mostrado y estás pensando en realizar una fiesta infantil con alimentos sanos, no recurras a la comida rápida que puede provocar obesidad entre los más pequeños y contrata un catering para amenizar la mejor fiesta de verano para los peques. Porque para que la fiesta sea todo un éxito no es necesario que el menú este formado por comida rápida y dulces industriales.
Podrás diseñar menús especiales para cumpleaños, con el que sorprenderás tanto a grandes como a pequeños.

Busca fecha y prepara tu fiesta infantil para sorprender a los más peques de la casa.

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Fiestas infantiles, diversión veraniega