“French toast” de plátano y cacahuete, ¿un desayuno?

“French toast” de plátano y cacahuete, ¿un desayuno?

9 Flares 9 Flares ×

En los países anglosajones desayunar una french toast es tomarse una tostada remojada en una mezcla de huevo y leche posteriormente planchada en mantequilla. Su textura es similar a la de nuestras torrijas, aunque la receta de la french toast es más rápida y ligera. Esta tostada nos la vamos a comer en forma de sándwich y con plátano y mantequilla de cachuete. ¿Te pega más esta french toast para merendar?

Ingredientes: 4 rebanadas de pan de sándwich, 1-2 plátanos maduros, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, 1 huevo, 1 taza de leche, 2 cucharaditas de aroma de vainilla, 2 cucharadas de azúcar moreno, 1 cucharada de mantequilla, sal

Preparación: Extendemos inicialmente una fina capa de mantequilla de cacahuete en uno de los lados de cada rebanada de pan. Colocamos encima de dos de los panes el plátano en rodajas finas. Cubrimos con la otra rebanada de pan.

copy of img 5195 French toast de plátano y cacahuete, ¿un desayuno?

Ahora batimos el huevo ligeramente junto con la leche, la vainilla, el azúcar y la sal hasta obtener una crema ligera. Remojamos los sándwiches por cada lado para que se empapen un poco.

En una sartén antiadherente con mantequilla fundida doramos los sándwiches por ambos lados. Bastará con un par de minutos por cara. Antes de servir, los espolvoreamos con azúcar.

Imagen: Crumblycookie

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre “French toast” de plátano y cacahuete, ¿un desayuno?