Helado y yogourt una buena combinación

Helado y yogourt una buena combinación
65 Flares 65 Flares ×

Con la llegada del verano, a los más peques de la casa les vuelven locos los helados. Y no es malo que coman helados. El valor calórico de estos, les convierte en alimentos de valor energético moderado que con la actividad diaria que tiene un niño, lo gasta enseguida.

El helado, contiene proteínas de origen lácteo que son de muy buena calidad nutricional. Siendo tal que con 100 gramos de helado, se cubrirían las necesidades diarias totales de aminoácidos esenciales en los niños.

Además gracias a su alto aporte en leche son una posible alternativa para contribuir al aporte alimentario de calcio. Respecto a las vitaminas, el aporte más destacable de base láctea es la vitamina B2.

En cuanto a los yogurts, son un excelente alimento que ofrece grandes beneficios para los peques como el desarrollo de la flora bacteriana logrando una mejor asimilación de los nutrientes que aportan los alimentos.
Es un tipo de alimento muy rico en ácido láctico, que se encarga de estimular la acción de las enzimas digestivas, colaborando en una mejor absorción de los minerales y una mejor asimilación de las vitaminas, además ayuda a regular el funcionamiento del sistema digestivo.
Son muy ricos en calcio y tienen un aporte alto de vitaminas del grupo B aunque también contiene gran cantidad de las vitaminas A,D,K y E.

Como veis no faltan razones para que el yogurt y el helado sean los complementos perfectos para la dieta de los peques. Y ahora se pueden aunar ambos. ¿Cómo? Con Yolado, el nuevo Yogurt-Helado de Danone, un lácteo elaborado a partir de yoghourt de leche fresca con una fórmula exclusiva para su consumo helado. Seguro que ya habéis vito el video de presentación, pero os lo dejo para que conozcáis este nuevo yogurt helado.

¿Qué os parece este producto?

1 comentarios sobre Helado y yogourt una buena combinación

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>