Kukis, galletas creativas para regalar estas Navidades

Kukis, galletas creativas para regalar estas Navidades

8 Flares 8 Flares ×

La época de los regalos se acerca. Ya no sólo los de Papá Noel (en algunos países de Europa se celebra hoy, día de San Nicolás) o los de Reyes, en los que también tenemos que ir pensando, sino esos regalos que hacemos a algunos amigos o familiares que están lejos de casa y que unimos a una felicitación. O los regalos de empresa, que veremos a ver con la excusa de la crisis si este año pillamos algo. Tambíen solemos regalar algo si hacemos una pequeña merienda con los amigos de los niños en casa.

El caso es que os vamos a proponer un regalo de los que no se olvidan y que seguro que os agradecerán. Se trata de las galletas Kukis, unas divertidísimas galletas que se visten de Navidad en formas como muñecos de nieve, abetos, calcetines, Papa Noel, botellas de cava, pesebre, renos, etc. ¡Las hay para colgar en el árbol, para empresas y para poner nuestra foto! Como ventaja, Kukis nos envía las galletas a cualquier punto de Europa.

A través de la web de Kukis podemos hacer un pedido de estas divertidas galletas. Las podemos encontrar en packs que van desde las 8 unidades hasta las 24. Si las compramos sueltas, podemos optar por adquirir galletas para colgar en el árbol de Navidad, agujereadas y con una cinta roja.

Respecto a los packs destinados a regalo de empresa, los hay de diferentes cantidades y tienen la particularidad de que podemos personalizar las galletas con el logo de la compañía.

El precio de las galletas puede ir desde los 3 euros que cuesta una unidad, eso sí, son grandecitas, hasta los 69 euros que valen las cajas de 24 unidades.

Otra idea más para regalar estas Navidades. Las galletas kukis, cuya caja en sí misma, por cierto, ya es un gran regalo.

Vía: Kukis

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Kukis, galletas creativas para regalar estas Navidades