Nueva semana, nuevo menú

Nueva semana, nuevo menú

19 Flares 19 Flares ×

Estrenamos mes, semana y cómo no, menú. Un menú con el que de nuevo los niños disfrutarán de la cocina y la comida de una manera sana, nutritiva y equilibrada. Siempre lo repetimos, pero sabéis que es importante para ellos.

El lunes almorzamos verdura y pasta en una deliciosa ensalada con brócoli y atún. Como segundo, lagrimitas de pez espada. Para la cena, ¿qué os parece un ratatouille?

Para comer el martes tenemos un rico pollo al ajillo con champiñones, para que podamos hacer barquitos con el pan. ¡Qué rico! Lo podemos acompañar con un poco de ensalada o unas patatas asadas, para no abusar de los fritos. Es la hora de la cena y una sopa de pescado con albondiguitas de bacalao y unas tostas con queso de burgos y membrillo vienen que ni pintadas.

Una ensalada de tomate y pimientos asados y un arroz negro con calamaritos y gambas es el menú del almuerzo del miércoles. De noche, ¿os hacen unas berenjenas a la miel para cenar?

El jueves tal vez os apetezca una carne de lentejas. Las legumbres hay que comerlas. Para cenar, os recomendamos unas croquetas de jamón y queso.

El viernes almorzamos unas patatas marineras, que son muy completas. La cena es mexicana. ¡Hay tacos!

El sábado ya es algo más especial. ¿Os atrevéis con una pasta mar y montaña? Una idea: macarrones con guisantes, gambas y pavo marinado. Para entreteneros en la cocina en la tarde noche os proponemos que hagáis este rico pastel de coliflor y salchichas para cenar.

El domingo almorzaremos de lujo con un buen solomillo a la pimienta verde. Y que no falte una buena guarnición. De noche, nos vamos a ir algo ligeritos a la cama con una sopa de verduras con estrellitas.

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Nueva semana, nuevo menú