Ojos rojos, pastelitos para Halloween

Ojos rojos, pastelitos para Halloween
20 Flares 20 Flares ×

Los mayores hacemos las mini magdalenas y los niños las decoran para convertirlas en unos ojos sangrientos y saltones. Estos dulcecillos serán el bocado protagonista de tu fiesta de Halloween.

Para decorar estos pastelitos sírvete de nuestra receta de glaseado y nuestras ideas sobre los colorantes para repostería. Si lo prefieres puedes sustituir el glaseado por chocolate fundente blanco.

Ingredientes para unos 25 ojos: 4 huevos, 200 gramos de azúcar, 200 gr. de harina para repostería, 200 gr. de mantequilla, 15 gr. de levadura en polvo, glaseado blanco/chocolate de cobertura blanco, colorante alimentario de color rojo, pastillas de chocolate (Lacasitos, M&M’s…)

Preparación: Para preparar las mini magdalenas tenemos que batir primeramente los huevos junto con el azúcar. Derretimos la mantequilla y la echamos a los huevos junto con la harina mezclada con la levadura. Amasamos bien y vertemos esta mezcla sobre moldecitos de magdalenas individuales llenando hasta la mitad. Metemos las magdalenas en el horno precalentado a 180 grados durante unos 25 minutos hasta que estén doradas y pujadas. Las dejamos enfriar sobre una rejilla de horno.

Una vez frías, las bañamos por encima con el glaseado (o el chocolate blanco fundido) y dejamos que cuaje. Una vez duro el glaseado, le pintamos las venas con el lápiz de color rojo y le ponemos encima una pastilla de chocolate, que podemos pegar con un poco de glaseado (o chocolate derretido).

Imagen: Photobucket

¡Nuestro nuevo libro de recetas! 13 postres de Halloween Descargarlo ahora

1 comentarios sobre Ojos rojos, pastelitos para Halloween