Pasta con fuet y brócoli

Pasta con fuet y brócoli
7 Flares 7 Flares ×

Tenemos hambre, pero lo que no tenemos es o ganas o tiempo de cocinar. Siempre podemos recurrir a ese paquete de pasta que tenemos en la despensa. Además contamos con alguna verdura fresca en el frigo, como puede ser el brócoli. Aún le falta algo a esta pasta para que sea completa. ¿Qué tal unas rodajitas de fuet? En definitiva, esta receta tiene de especial la combinación de hortalizas frescas y embutido. A ver si se te a ti ocurre otra posibilidad diferente al fuet y el brócoli.

Ingredientes: 500 gr. de pasta, 1 brócoli pequeño, 1 fuet, 5 dientes de ajo, 1 guindilla, aceite de oliva, sal

Preparación: Comenzamos cortando el brócoli en ramitos y lo hervimos en agua salada. Una vez esté al dente, lo escurrimos reservando el agua, que la utilizaremos para cocer la pasta.

Mientras tanto doramos en una sartén con aceite de oliva los dientes de ajo laminados con la guindilla. Cuando los ajos tomen color, añadimos el brócoli y retiramos la guindilla de la sartén. Cuando el brócoli esté salteado añadimos el fuet a rodajitas.

Escurrimos la pasta y la mezclamos inmediatamente con el rehogado de brócoli y fuet.

Imagen: Mccormick

0 comentarios sobre Pasta con fuet y brócoli

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>