Pastel Camisa para el día del padre

Pastel Camisa para el día del padre
47 Flares 47 Flares ×

Mañana es el día del padre y…¿Aún no sabes que prepararle? ¿Qué mejor regalo que un pastel muy original hecho por los niños? Hemos pensando en algo original y divertido, un pastel camisa para el Día del Padre. Es muy sencillo hacerlo, solo tienes que ser imaginativo y echarle ganas. Seguro que tu y tus hijos sorprendéis a papá.

Necesitaremos:
Un bizcocho, puede ser comprado o hecho. Si os animáis a hacerlo también, aquí tenéis la receta. Recuerda que el bizcocho ha de ser cuadrado para poderlo meter en una caja.
Glaseado del color que queramos la camisa.
Caja de cartón para la camisa.
Cartulina blanca para hacer el cuello de la camisa y los dos puños.
Glaseado del color que queramos para la corbata.
Lacasitos de colores.

Empezaremos haciendo nuestro bizcocho con la receta que os hemos dejado. Una vez hecho el bizcocho, lo dejamos reposar hasta que se enfríe y una vez frío lo ponemos en la caja cuadrada encima de un papel de horno para que no se pegue a la caja.
Después pondremos sobre el bizccocho y ayudados con una brocha de pastelería, el glaseado de la camisa.
Una vez que hayamos puesto todo el glaseado, dejamos que se enfríe y haremos mientras el cuello de la camisa y los puños de la misma con una cartulina de color blanco. Para los puños de la camisa, podemos añadir un lacasito a cada lado del color que queramos.
Ponemos los puños y el cuello sobre la camisa y por último damos color al glaseado del color que queramos para hacer la corbata. Una vez que ya está hecha toda nuestra camisa solo nos faltará decorar la corbata con lacasitos de colores.

Imagen: Familyfun

1 comentarios sobre Pastel Camisa para el día del padre

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>