Perritos calientes para pequeños gourmets

Perritos calientes para pequeños gourmets

3 Flares 3 Flares ×

Con la receta de las salchichas caseras que os enseñamos en un post anterior vamos a inventarnos unos perritos calientes de campeonato para que nos puedan servir como aperitivo especial o poder servirlos en un buffet de fiesta como el de un cumpleaños.

Se nos ocurren que podéis comprar algunos envases originales desechables de cartón para servir estos hot dogs tan especiales.

Para la receta en sí, podéis usar algunos panes diferentes a los de bollería industrial propios de los perritos calientes. Los hay integrales, con semillas de amapola, de cereales, de aceitunas, con cebolla, etc.

¿Y qué le metemos al hot dog? Pues lo imprescindible son las salchichas, caseras, si te atreves. Para hacerlo más apetitoso podemos añadirle cebolla caramelizada, un poco de huevo hilado o rallado, verduras como el pepino, los pepinillos, los champiñones o los pimientos rojos; aceitunas, queso fundido, guacamole, mermelada, patés, mayonesas de sabores, etc.

Más sofisticados serán aún tus perritos si jugamos al mar y montaña, poniéndoles gambas o atún, por ejemplo. También admiten algún revuelto especial como el de patatas con jamón. ¿Qué mas se os ocurre?

Imagen: Gourmet

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Perritos calientes para pequeños gourmets