Pijama, muchos postres en uno

Pijama, muchos postres en uno
8 Flares 8 Flares ×

El pijama es uno de esos postres para compartir. Un gran plato en el que cabe un flan acompañado de sus amigos las frutas, la nata, los barquillos, el caramelo… Lo puedes hacer a la manera habitual o echarle imaginación. Te echamos una mano.

En Recetín hemos hecho varias recetas caseras de flan (pannacotta, pera…), una de ellos incluso helado. Lo mismo pasa con los helados, que van desde los sorbetes hasta los más cremosos, pasando por los de fruta.

¿Y la fruta, la metes fresca? Puedes meter alguna fresca probando a jugar con los cortes y las formas. Échale un vistazo a nuestros utensilios. Cortapastas, vaciadores… con ellos partirás la fruta con formas divertidas. Más soluciones para poner fruta en el pijama. La manera de prepararla. En almíbar, a la plancha, en buñuelos, asada, en compota…

El broche de oro del plato tiene que ser algún pastelillo para acompañar a la nata, el sirope, el flan, el helado… Puede poner un creps, unos barquillos, galletas, algunas tejas de almendra… Con todo esto, no me digáis que no os ha salido un pijama de calidad.

2 comentarios sobre Pijama, muchos postres en uno