Ponche de frutas sin alcohol, un cóctel festivo muy vitaminado

Ponche de frutas sin alcohol, un cóctel festivo muy vitaminado

2 Flares 2 Flares ×

En las comidas familiares llega un momento en el que los niños se van de la mesa porque, acabado el postre, ya no tienen ningún motivo de entretenimiento. En la sobremesa, los mayores se dedican a el clásico momento del café, copa y puro, mientras los niños corretean, juegan y ríen.

Para que los niños jueguen a ser mayores, les vamos a servir también su copita, por supuesto sin alcohol. Un colorido ponche elaborado a base de zumos y frutas sentará bien para la digestión de los niños y les permitirá disfrutar de su particular sobremesa, en la que podemos incluir algunos frutos secos, golosinas o bocaditos como las piruletas rellenas que os mostramos hace poco.

Para elaborar el ponche necesitamos: 1 litro de zumo de manzana, 1 litro de refresco con sabor a lima-limón o gaseosa, 3 vasos de agua con gas, 2 manzanas rojas, 400 grs de frutas rojas, 3 vasos de sirope de fresa o granadina, hielo picado

Para hacer el ponche cogemos una jarra bien grande y la llenamos en una tercera parte con hielo picado. Seguidamente añadimos el zumo, la limonada, el sirope, el agua con gas y la fruta limpia y picada. Mezclamos bien y probamos de azúcar y servimos en unas copas divertidas adornadas con una pajita, azúcar coloreado en los bordes y algún adorno de fruta.

Vía: Afuegolento
Imagen: Scienceofdrink, Tucocinafacil

¡Nuestro nuevo libro de recetas! Entrantes y postres de navidad Descargarlo ahora

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Ponche de frutas sin alcohol, un cóctel festivo muy vitaminado