Probando la nueva Braun Minipimer 7 sin cables

Probando la nueva Braun Minipimer 7 sin cables
3 Flares 3 Flares ×

¡¡Estamos encantados con nuestra nueva Braun Minipimer 7 sin cables!!

Si como lo oís, estamos probando la nueva Bran Minipimer 7 sin cables, una potente batidora con la que se puede preparar todo tipo de salsas, batidos, zumos, picar hielo, picar carne, o todo lo que se te ocurra y todo sin el molesto cable de siempre que no deja moverte por la cocina.

Lo que más nos ha gustado de esta nueva batidora es el funcionamiento sin cables, ya que te ofrece la libertad para poder preparar la comida en cualquier parte de la casa, incluso fuera de ella. Además el no llevar cables no aminora sus resultados, ya que contiene unas potentes cuchillas y un potente motor que dan los mejores resultados obteniendo mezclas muy finas y totalmente homogéneas. El anterior modelo de minipimer 5 con cables tenía 250 Watios, y la Braun Minipimer 7 tiene 740 cc, es decir, el triple de potencia.

Esta nueva Braun Minipimer 7 tiene un elemento que lo diferencia de los anteriores modelos, su accesorio picador, mezclador y picahielo de un litro, donde podrás hacer tres en uno, es decir, podrás picar productos duros, preparar un batido, o un zumo, o picar hielo. Todo lo podrás hacer con el mismo utensilio.

pica Probando la nueva Braun Minipimer 7 sin cables

Como puedes ver en la imagen en la parte superior encontramos el accesorio para picar el hielo, que se une perfectamente al resto de la picadora. Esto facilita mucho la tarea de hacer zumos o batidos, ya que no tendrás que picar en otro recipiente el hielo mientras pica la fruta. ¡Lo podrás hacer todo a la vez!

Además contiene otro picador más pequeño de 500ml para que puedas picar finas hierbas, cebollas, ajos o guindillas. También puede picar carne, todo tipo de quesos, frutos secos, chocolate congelado, etc.

Como podéis ver el brazo de la batidora también es diferente, solamente tenéis que comprobar ambos modelos:

ambas Probando la nueva Braun Minipimer 7 sin cables

El mango batidor de la nueva Braun Minipimer 7 es de acero, el de la 5 es de plástico. las cuchillas de este nuevo modelo son el triple de potentes que en el anterior, y además contiene un doble uso en su picador, donde podrás picar productos tan duros como el hielo sin necesidad de cambiar el vaso batidor.

Además, Braun ha incorporado en este nuevo modelo un sistema de seguridad para que no corramos el riesgo de darle al botón de encendido mientras tenemos el dedo o la mano fuera de su sitio probando esa rica salsa que acabamos de hacer. Este botón de desbloqueo es muy fácil de desbloquear para que podamos batir con una sola mano. Solamente tenemos que pulsar en la parte superior del brazo motor y se pondrá de color verde la luz de desbloqueo. Después apretamos el botón de puesta en marcha sin soltar el de desbloqueo, y una vez puesta en marcha, solo tendremos que empezar a batir.
Los diseñadores de Braun han incorporado estas características para marcar la diferencia con otras marcas, pudiéndose manejar sin esfuerzo con una sola mano gracias al diseño de su interruptor, y a la ergonomía de su mango.

Si buscas un regalo original para un amante de la cocina, con Braun Minipimer seguro que le sorprendes porque viene con muchos accesorios para moler, triturar o picar hielo. Todo el cuerpo de la minipimer es desmontable y puede lavarse en el lavavajillas. Pesa muy poco por lo que tiene un fácil manejo y puedes desplazarla por cualquier sitio gracias a que no lleva cables.

Podrás encontrarla por 170 euros, y sin duda es un estupendo regalo para estas Navidades.

0 comentarios sobre Probando la nueva Braun Minipimer 7 sin cables