Salchichas de pollo y queso, más sabrosas y sanas

Salchichas de pollo y queso, más sabrosas y sanas

0 Flares 0 Flares ×

En su día ya aprendimos a hacer una receta base de salchichas caseras, ahora ya va tocando hacer unas más propias y originales, como por ejemplo unas de pollo con queso. Estas salchichas sabrán mejor y seguro que son más sanas y naturales que las del super. ¿Preparados?

Ingredientes: 300 gr. de pechuga de pollo limpia y deshuesada, 50 gr. parmesano rallado, caldo de pollo, sal, pimienta, cebolla en polvo y nuez moscada

Preparación: Lo primero que hacemos es triturar la carne de pollo. Le añadimos al gusto la sal, la pimienta, la cebolla, la nuez moscada y el parmesano rallado y amasamos bien hasta que quede todo bien integrado.

Dividimos la masa en cuatro partes y volvemos a amasar para formar una bola con cada una de ellas. Manipulamos la masa hasta formar cuatro salchichas. Envolvemos con film y las metemos en el frigo.

Hervimos el caldo de pollo y metemos las salchichas envueltas a cocer unos 15 minutos. Las sacamos y las dejamos enfriar. Entonces les quitamos el papel y ya están listas para plancharlas y acompañarlas de una buena salsa o puré. Os damos una idea, con el propio caldo de cocción podéis preparar una salsa.

Imagen: Cocinatipo

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

0 comentarios sobre Salchichas de pollo y queso, más sabrosas y sanas