Tarta de pez, elige los colores que quieras

Tarta de pez, elige los colores que quieras

4 Flares 4 Flares ×

No te puedes imaginar lo sencillo que es hacer una tarta original con formas. Hoy hemos preparado una tarta muy mediterránea en la que hemos utilizado a nuestro amigo el pez como protagonista principal.

Necesitaremos:

- Un bizcocho, puedes hacer alguno de nuestras recetas, como el bizcocho básico, bizcocho de chocolate, o aquel bizcocho que siempre que lo haces te sale espectacular.
- 6-7 tazas de glaseado que haremos con nuestra receta de glaseado, puedes elegir el color de glaseado que quieras, nosotros hemos escogido el azul y el amarillo.
- Obleas de colores, sino las encuentras puedes utilizar las típicas obleas grandes y cortarlas en pequeños círculos que serán las escamas de nuestra tarta pez.
- Una galleta Oreo
- Una golosina de fresa para la boca.

Empezaremos cortando nuestro bizcocho con las medidas necesarias, sed imaginativos, porque cuanto más imaginativos seáis, más original será nuestro pastel. Una vez frío el bizcocho y cortado, procederemos a elaborar nuestro glaseado de azúcar de colores. Una vez hayamos untando todo nuestro pez con el glaseado, lo dejaremos reposar unos 20 minutos, y a continuación iremos poniendo en nuestro pez cada una de las escamas hasta completarlo.
Terminaremos la tarta con la galleta Oreo que será nuestro ojo y una golosina de fresa para la boca. Dejaremos nuestra tarta en la nevera durante 2 horas.

Suscríbete a Recetin

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu email. Además, participa en promociones y sorteos

1 comentarios sobre Tarta de pez, elige los colores que quieras

  • Raquel

    Donde has comprado las obleas de colores. Gracias.