Thermomix Baby para cocineros a partir de 5 años

Thermomix Baby para cocineros a partir de 5 años
62 Flares 62 Flares ×

Hace muy poquito asistimos a la presentación de la Thermomix Baby, la versión infantil de Thermomix que permite a los niños tomar contacto con la cocina y divertirse preparando sencillas y originales recetas.
Es idéntica a la Thermomix para mayores, pero no puede calentar ni triturar, por lo que es ideal para que los pequeños empiecen a ser unos perfectos cocineros sin peligro de que se corten o se quemen. Podrán preparar yogures, batidos, magdalenas, galletas, flanes o incluso tortillas de patatas.
El fin de esta Thermomix baby es estimular la creatividad de los más pequeños y generar en ellos curiosidad por la cocina, ayudándoles a preparar platos sencillos y todo con seguridad.
La Thermomix Baby cuenta con una pantalla de luz digital y dispone de tres velocidades, incluida la función turbo, un indicador de LED de temperatura, una función para amasar, un mezclador de bebidas y un avisador acústico cuando concluye la receta.

Además incluye accesorios que imitan a los de Thermomix, como son la espátula, la mariposa, el cubilete y el recipiente Varoma.

Y para que sea mucho más fácil, puedes descargarte su propio recetario aquí, y en el que se explican los ingredientes y las recetas paso a paso.
Ya está a la venta en su página web por un precio recomendado de 50 euros, más que un juguete para este verano, y próximamente ¡os enseñaremos a hacer recetas con esta Thermomix Baby!

6 comentarios sobre Thermomix Baby para cocineros a partir de 5 años

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>