Txikichef, un libro para pequeños chefs

Txikichef, un libro para pequeños chefs
4 Flares 4 Flares ×

Txikichef es un recetario infantil del chef Andoni Luis Adúriz, regente del famoso restaurante guipuzcoano Mugaritz, que pretende acercar el apasionante mundo de la gastronomía y la cocina a los niños.

A través de este libro los pequeños pueden adentrarse en el mundo de la cocina gracias a recetas fáciles y divertidas, ilustradas con fotografías muy didácticas, y acompañadas de trabalenguas, dibujos, refranes, poemas o adivinanzas. El propio Adúriz ha cometado que Txikichef es “el recetario que me hubiera gustado tener cuando era pequeño”.

Txikichef permitirá que los niños vivan de toda esa experiencia de sabores, colores, texturas, en definitiva, de sensaciones únicas, que permite el meterse en la cocina. A la vez el libro ayuda a descubrir los alimentos y disfrutar de ellos. Txikichef es un libro que también conviene leer a los mayores, pues Adúriz a querido desterrar los prejuicios de aquellos adultos que sólo ven la cocina posibles peligros para loa niños.

 Txikichef, un libro para pequeños chefs

A un precio de 20 euros, ocho euros menos que en las librerías, es posible comprar el libro desde la web de la editorial Hariadna. Ya tenemos otra idea más para los regalos navideños.

Vía: Cocina y Hogar

0 comentarios sobre Txikichef, un libro para pequeños chefs

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>