3 Cócteles Navideños para niños, ellos también brindarán


La última noche del año es especial, y tanto a mayores como a niños nos gusta brindar por un año mejor que el anterior. Esta Nochevieja va a ser de lo más especial porque vamos a preparar unos sencillos cócteles para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de ese brindis tan especial.

Lo fundamental a la hora de preparar un buen cóctel, es que esté elaborado con zumos totalmente naturales, de fruta recién exprimida. De esta forma aprovecharemos todas las vitaminas y además la frescura de un buen zumo natural.

Aprovecha esta época del año para disfrutar de frutas como la piña, la manzana, la naranja o el limón, que le darán ese toque especial a tu cóctel.

Cóctel de zumo de tomate

Necesitarás un vaso de zumo de tomate, un vaso de zumo de melocotón, un vaso de zumo de naranja, 4 cucharadas de jarabe de arándanos y unas gotitas de limón. Mezcla bien todos los ingredientes y prepara unas copas con un poco de hielo picado. Decora los bordes de las copas con azúcar de colores, y prepara el cóctel justo en el momento de servirlo para que así no pierda sus vitaminas. Si notas que está un poco ácido añade una cucharadita de azúcar, aunque con el dulzor del zumo de melocotón, seguro que no te hará falta. No te olvides decorarlo con un bastoncito navideño.

Cóctel de granadina

Es un cóctel lleno de sabor, y con mucha vitamina C, genial como antioxidante y sobre todo para prevenir los resfriados. La mezcla del toque ácido de la naranja y el limón, con el dulzor de la granadina, le dan un toque de lo más especial. Necesitarás medio vaso de zumo de limón, un vaso de zumo de naranja, 4 cucharada de jarabe de granadina, una cucharada de azúcar. Mezcla todos los ingredientes y sirve el cóctel muy frío. ¡Está delicioso! No te olvides de decorar la copa con motivos navideños. Puedes ponerle golosinas para que le den un toque más divertido a este cóctel tan refrescante.

Cóctel de zumo de manzana

La mezcla de los sabores de las diferentes frutas es lo mejor de este cóctel tan bueno. A los peques les encantará la mezcla de manzana con la piña, porque además de estar muy refrescante, es delicioso. Para preparar este cóctel necesitarás: Un vaso de zumo de manzana verde, un vaso de zumo de piña, medio vaso de zumo de naranja, un tercio de zumo de limón, dos cucharadas de azúcar. Haz cada uno de los zumos por separado y luego mézclalos. Pon un poco de hielo en la base del vaso para que esté fresquito y decora bien con una rodajita de manzana o con una de piña.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *