Pizzas fantasma
Para preparar estas divertidas pizzas solo necesitas unas lonchas de pan de molde, tomate frito, un poco de orégano y queso de sandwich. Pon sobre cada loncha de pan de molde un poco de tomate frito bien extendido. Una vez lo tengas, con la ayuda de un cuchillo haz la forma de fantasma en el queso, lo dejo a tu elección. Y por último, sazona con un poco de orégano. Hornea a 180 grados durante unos 8 minutos. Decora con la pandilla fantasma.
Sanwiches tumba
Son muy sencillos de preparar. Para hacerlos solo necesitarás unas lonchas de salchichón, queso de sandwich, pan de molde y tiras de remolacha. Empieza formando tus sandwiches con salchichón y queso. Cuando los tengas hechos, con la ayuda de un cuchillo, haz la forma de las tumbas, y decora con tiras de remolacha para poner RIP en cada una de ellas. Por último preséntalos con gusanitos de colores o ganchitos.
Escobas de bruja
Unas escobas deliciosas y sencillísimas de preparar. Necesitarás palillos salados, queso de sandwich y un cordel para atar. Coge unos palitos salados y ponlos sobre una bandeja. Prepara tus lonchas de sandwich sobre la mesa de trabajo y haz cortes como si se tratara de una falta hawaiana. Una vez los tengas hechos, ve enroscando alrededor de los palitos salados y une todo con la ayuda de un cordel o un hilo.
Frutas fantasmagóricas
¿Sabías que si cortamos un plátano a la mitad y le ponemos unas pepitas de chocolate puede ser perfectamente un fantasma? Y las mandarinas, ¿pueden convertirse en calabazas? Claro que si, solo tendrás que ayudarte de una ramita de apio para hacer los rabitos de las calabazas.
¿Qué te parecen estas 4 sencillas ideas?
3 comentarios, deja el tuyo
Halloween es sin duda mi fecha favorita, podemos disfrazarnos o preparar deliciosas recetas espeluznantes como estas, creo que son muy buena idea para consentir a los pequeños de la casa con estas recetas o para hacerlas en una fiesta
Muy originales y faciles
Gracias, Carmen!