5 recetas para que los niños coman pescado

Es verdad que a muchos niños no les gusta el pescado, pero eso quizás se debe a que no has dado con las recetas adecuadas. El pescado es un alimento fundamental en una dieta saludable, y por lo tanto es imprescindible que los peques lo acepten en su dieta. Existen muchas maneras de Puré de pescado para niños, y para demostrártelo, aquí te dejamos unas recetas de pescado para que cojas ideas.

Rollitos salmón ahumado

Para preparar estos rollitos de salmón ahumado, necesitaremos 3 ingredientes: pan de molde, salmón ahumado y queso Philadelphia. Solo tienes que extender cada una de las rebanadas de pan de molde, y extender sobre cada una de ellas el queso Philadelphia y encima las tiras de salmón, y enrollar. Para sujetarlos, utiliza un palillo.

Nuggets de pescado

Los nuggets de pescado, son una opción de lo más socorrida. Solamente tendrás que poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes: el pescado blanco sin espinas ni piel, el queso Philadelphia, la leche, la miga de pan, la sal y la pimienta y tritura todo hasta que quede hecha una pasta. Estiramos la masa, y con la ayuda de un cortapastas hacemos las formas que queramos. Los pasamos por huevo batido, pan rallado, y freímos en aceite caliente para que se hagan bien por dentro.

Croquetas de bacalao

Las croquetas son una forma de preparar pescado que no puede fallar. Pescado sin espinas, mezclado con una bechamel rica y presentada con patatas fritas o ensalada. Para que queden suaves y jugosas, ponle mucho mino a la bechamel. Te explicamos paso a paso cómo preparar las croquetas de bacalao.

Hamburguesa de atún

Las hamburguesas suelen ser uno de los platos favoritos de los peques, y no tienen por qué ser de carne. Escoge hamburguesas de pescado como éstas de atún que quedan deliciosas. Tampoco queda nada mal si la utilizamos como un filete de pescado, acompañado de una buena guarnición de ensalada, verduras o patatas fritas. Disfruta de nuestra receta de hamburguesa de atún.

Paté de anchoas

El paté es un perfecto compañero para sus bocadillos y sus meriendas. Este paté de anchoas viene también atún, lo que le da un sabor muy especial que encantará a los peques de la casa. No te pierdas nuestra receta de paté de anchoas.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

3 comentarios

  1. Y el budin de atún?¿no lo habeis probado?en 10 minutos y te lo comes todo,todo y todo!!

    1.    Ángela dijo

      Qué rico!!

    2.    Ángela Villarejo dijo

      qué rico! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *