9 recetas de carne para celebraciones

Estamos en plena época de celebraciones. Ya hemos pasado dos días importantes pero aún nos quedan otros muchos. Por eso hemos querido hacer un recopilatorio con 9 recetas de carne.

Las hay para todos los gustos: con salsa, rellena, cubierta con costra de pan, en forma de quiché… Todas estas recetas son estupendas y, por supuesto, muy vistosas.

Aprovecho para desearos, de parte de todo el equipo de Recetín, unas Fiestas maravillosas.

Rollo de carne relleno – Ideal para cualquier festividad, seguro que gusta a todos los comensales

 

Pastel de carne y patata – Recuperaremos lo que va sobrando de esas comidas y cenas especiales y lo convertiremos en otro plato especial.

Pastel de carne… ¡¡Delicioso!! – Enamorará tanto a los papás como a los peques de la casa. Es perfecto para tomarlo a temperatura ambiente y acompañarlo con una buena ensalada.

Carne adobada en costra de pan – Una carne adobada y cubierta por una crujiente costra de pan casero. Os damos los tiempos de cocción en función del peso de la carne, para que siempre quede en su punto.

Rollo de pavo relleno de carne y avellanas – Una receta que podemos dejar preparada con antelación. Así los cocineros disfrutarán aún más de esa comida o cena especial.

Redondo de ternera con salsa de cebolla y pimientos – Un redondo de ternera con una estupenda salsa de cebolla y pimientos. Sencillo y cocinado a fuego lento, como los guisos tradicionales.

Vitello tonnato con salsa de anchoas y atún – El vitello tonnato, es un plato tipico de Italia que se hace con redondo de ternera cocido, con una salsa de anchoas y atún, unos sabores que aunque no lo parezca, combinan perfectamente con la carne de ternera. Os recomiendo mucho que lo probéis, está muy sabroso y es un gran primer plato.

Quiche de pollo al curry – Con esta receta disfrutarás de ese aromático pollo en salsa de una manera diferente, rellenando una quiche. Como todos sabréis, la quiche es una tarta salada hecha con pasta quebrada y rellena de huevos, nata y otros ingredientes (verduras, carne, pescado, queso…).

Cochinillo al horno con guarnición de patatas y tomates – Conocido también como rostrizo o tostón, el cochinillo asado es un clásico de la Navidad. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.