Esta es la mejor época para preparar dulces junto a los más pequeños de la casa. Las trufas de chocolate y sus amigas (las bolitas de zanahoria, de orejones o de dátiles) son ideales para la ocasión.
Os dejamos un recopilatorio con nuestros mejores dulces monoporción de este tipo. Echadles un vistazo y elegid una o dos recetas. Os divertiréis preparándolas y disfrutaréis aún más comiéndolas.
Solo hay una receta con alcohol (las de chocolate al ron). Esas son especiales para adultos.
Bolitas de orejones y almendras – Una bolitas saludables aptas para intolerantes al huevo, lácteos y gluten.
Trufas de chocolate al ron – Es una receta con alcohol por lo que, en este caso, es mejor que los niños no las tomen.
Trufas con mandarina – Perfectas para celebraciones. Se hacen con chocolate blanco, cacao en polvo, nata… una delicia.
Trufas de chocolate banco y coco – Los amantes del coco van a disfrutar de lo lindo con estas trufas. Una receta sencilla y resultona.
Trufas de nueces y dátiles – Las trufas más saludables que podemos preparar.
Trufas de ciruela y nuez – Una receta rica en fibra. Para hacerlas con menos grasa, puedes usar margarina. También se puede sustituir en azúcar por copos de avena y salvado.
Bolitas de coco chocolateras – Esta receta es muy fácil de hacer, solo necesitamos 3 ingredientes. Son un delicioso bocadito para terminar cualquier cena especial.
Bolitas de zanahoria – Un dulce que podéis hacer con los más chiquitines.
Bolitas de coco con chocolate, dulce picoteo – Son fáciles de preparar y se necesitan pocos ingredientes. Una vez más, podemos pedir a los peques que nos ayuden.
Sé el primero en comentar