Se puede hacer con requesón o con ricotta, queda bien con ambos. Se hace en un momento y es tan sencillo que los peques estarán encantados de echarnos una mano. El resultado es un bizcocho grande, de sabor suave y muy blandito... una merienda perfecta para tomar en familia o un tenempié delicioso que podemos llevar incluso a la piscina. Lo decoramos con azúcar glas, espolvoreándolo con un colador. Pero podéis hacerlo más completo y "divertido" poniéndole chocolate fundido.

Galletas de chocolate para que las hagan los niños
Esas manitas de 9 años han hecho estas galletas de chocolate tan ricas. En el paso a paso veréis que son facilísimas de preparar y que apenas hay que manchar utensilios de cocina, ni siquiera cortapastas, porque haremos bolitas. Puede que incluso tengáis todos los ingredientes en vuestra despensa. Si es así... id preparándolos que en media hora las tendréis listas.

¿Habéis visto que fácil son de hacer las espirales en casa? Esta vez hemos preparado unos rollitos de hojaldre con atún y pimiento verde que estoy segura os van a encantar.

Este tipo de preparaciones son geniales para las meriendas y cenas informales. Son muy sencillos de hacer y quedan crujientes y deliciosos. Además se pueden rellenar de multitud de ingredientes, así que podemos dejar volar nuestra imaginación. Os he preparado un paso a paso con muchas fotos para que no perdáis detalle y os queden siempre espectaculares.