Hoy os traigo unas divertidas flores de piña con hojaldre que son sencillas de hacer y muy resultonas. Últimamente me ha dado por cocinar con hojaldre. Me gusta porque te permite hacer un montón de cosas tanto dulces como saladas. De momento no le tengo el punto pillado para hacer en casa hojaldre sin gluten pero no preocupa porque en los supermercados ya venden láminas de hojaldre refrigerado apto para celíacos y dan muy buen resultado.

Parece mentira que algo tan sencillo pueda gustar tanto a los niños. Pero es que está buenísimo. Y lo mejor es que este dulce de hojaldre y mermelada se hace en un momento, sobre todo si utilizamos el hojaldre y la mermelada ya listos. Pero nos podemos complicar un poco y hacer nosotros mismos la mermelada. O más aún y preparar el hojaldre en casa (pinchad es estos links y veréis cómo hacerlo) 

Con este calor apetecen cosas fresquitas, verdad? Hoy os mostramos como hacer una sopa de melón con leche de coco. Un postre frío, delicioso y muy fácil. En España existen varios tipos de melón. Quizás el más conocido sea el Piel de Sapo pero la receta de hoy la hemos hecho con melón cantalupo, otra variedad menos conocida pero muy aromática.

¿Os gusta el batido de chocolate? Pues tenéis que probarlo en versión cuajada porque os va a encantar. Además es sencillísimo de preparar si usamos la cuajada que todos conocemos, la que se vende en sobres, en cualquier supermercado. Podéis hacerla con batidos pequeños (con dos y medio, si son de 200ml) o con la mitad de una botella de litro. Incluso, si no tenéis batido en casa y se os ha antojado prepararla ahora mismito, siempre podéis mezclar leche con Nesquik o Cola-Cao. También os va a quedar riquísimo.