¡A comer pescado a los Paradores!

Como ya sabemos, los productos del mar son uno de los principales grupos de alimentos que deben componer la pirámide alimenticia de los niños, ya que aportan proteínas y algunos oligoelementos y minerales importantes. Por este motivo, el FROM ha puesto en marcha la campaña Por una alimentación sana, Cuatro Raciones por Semana, con el objetivo de lograr instaurar como hábito entre los más pequeños de la casa el consumo de, al menos, cuatro raciones semanales de pescado.

Además, el FROM y Paradores de Turismo van a colaborar para promocionar esta campaña ofreciendo gratuitamente a todos los niños que acudan a comer o cenar a cualquier parador, un suculento y divertido aperitivo de pescado. Sus acompanantes, mientras, pueden degustar los entrantes del menú El Arte Breve de Cocina, que se acaba de poner en marcha en estos establecimientos.

Este aperitivo, que se compone de un pastel de pescado a base de merluza muy nutritivo pero con un sabor adaptado al gusto de los más pequeños, se sirve dentro de un divertido cucurucho que va colocado en un soporte de papel muy llamativo.

Además del aperitivo, los pequeños, recibirán un kit Pezquegenio que incluye varios obsequios: un par de folletos, “Pezquegenio” y “Queremos conocer el Pescado“, libretas para dibujar y divertidos tatuajes.

Para poder disfrutar de esta promoción solamente tendremos que llevar a nuestros hijos a comer algún día del fin de semana (viernes, sábados o domingos) a cualquiera de los 93 Paradores de Turismo durante los meses de abril, mayo o junio. Aprovecha esta oportunidad para pasar una divertida jornada gastronómica y didáctica con los pequeños.

Vía: Efeagro
Imagen: FROM

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *