Accesorios para montar un buffet de fiesta

Si en estas fiestas vas a optar por no retener a los invitados en torno a la mesa y prefieres que anden a sus anchas por el comedor charlando y disfrutando a la vez de la comida de una manera cómoda con un buffet te vamos a dar unas cuantas ideas de accesorios con un diseño muy moderno y muy cómodo.

El buffet es ideal para una merienda o una cena festiva para los niños ya que les permite comer a la vez que pulular por el salón. En Recetín te hemos ido dando ideas de aperitivos y recetas aptas para un buffet.

Como accesorios, hemos encontrado unos perfectos en Club Cocina. Hay cucharas y cucharillas de plástico de degustación en las que podemos tomar de un bocado muchas preparaciones como las que os hemos recomendado. También hay packs de vasitos ideales para servir cremitas y postres. Igual de divertidos son los platillos y los minitazones. Los precios son asequibles, varían desde 1.20 hasta 8.50 euros.

Vía: Club Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   sonia gil arondo dijo

    me gustan las cucharas y los ascesorios para el buffet, pero no se donde conseguirlos ¿ me pueen dar alguna direcion?

    1.    Alberto Rubio dijo

      Hola Sonia, en el propio post tienes el link a la web de ClubCocina donde puedes adquirir los accesorios: http://www.clubcocina.net/tienda/index.php?cPath=78&CocinaosCsid=4798c80c0794fcebdc0061d953044b14

      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *