Acerca de Recetín

Recetín es un blog donde encontrarás un montón de recetas originales para los niños y los no tan niños, trucos de cocina e información sobre todo lo relacionado con el mundo de la cocina.

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la cocina suscríbete a nuestras publicaciones con tu lector de feeds favorito, donde recibirás al instante todas las recetas, los trucos de cocina y las noticias más interesantes.

¿Sobre qué hablamos en Recetín?

En Recetín encontraras recetas para primeros, segundos, entrantes, postres; recetas de todas partes del mundo y trucos para que los mas peques aprendan a comer de todo.

Los temas de los que hablamos en Recetín son los siguientes:

Los lectores nos importan…y mucho

Recetín, ademas de ser un blog donde poder leer e informarse sobre recetas de cocina, también pretende ser un portal donde ayudar a nuestros lectores, un lugar donde resolver dudas y ayudaros a la hora de crear menús para los más pequeños, aprender trucos para tener una dieta equilibrada y pasarlo bien en la cocina. Puedes comentar en la publicaciones, enviarnos noticias, sugerencias, dudas, curiosidades o recetas a través de nuestro formulario de contacto.

Recetín es un espacio abierto de colaboración.

¿Cómo publicitar tu empresa o producto en Recetín?

Si tu empresa o producto tiene relación directa con el mundo de la cocina puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible con una propuesta publicitaria que se amolde a lo que necesitas.

¿Se pueden usar los contenidos de Recetín?

Todos los contenidos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons, si quieres usar nuestros contenidos siempre que no sea con un fin comercial, solamente tienes que enlazarnos como fuente de información.

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con Recetín puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.