Albondigas al curry

Las albóndigas, es otro de estos platos, que podíamos llamar muy versátil, ya que las podemos hacer prácticamente de lo que queramos, incluyendo la salsa que las acompaña, como en esta ocasión que haremos una salsa al curry.

Ingredientes para 4 personas: medio kilo de carne picada, un huevo, dos cebollas, una manzana, dos cucharadas de curry en polvo, 25 gramos de harina, medio litro de caldo de carne, dos cucharadas de chutney de mango, 25 gramos de pasas, aceite y sal.

Preparación: mezclamos la carne con los huevos en un bol, y un poco de sal. Forma bolitas y pásalas por harina, para freírlas en aceite hasta que se doren por todas partes.

Retiramos las albóndigas del aceite y freímos en el sobrante la cebolla rallada y la manzana pelada. Cuando estén blandas se agrega la harina y se rehogan unos minutos más.

Incorporamos el caldo y añadimos las pasas y el chutney, removemos bien y dejamos hervir, entonces añadimos las albóndigas y dejamos cocer durante unos 30 minutos. Podemos acompañar con un poco de arroz blanco.

Vía: Nutricion y recetas
Imagen: Mis recetas preferidas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *