Albondigas de sardinas

Las albóndigas con sardinas, es una receta Marroqui, a la que no estamos muy acostumbrados, ya que cuando hablamos de sardinas lo mas lógico para nosotros es imaginarlas fritas o a la plancha. Pero esta deliciosa receta te va a encantar, por su intenso sabor, ya lo veras.

Ingredientes para 4 personas: tres dientes de ajo, 25 gramos de arroz cocido, dos ramitas de cilantro verde, una cucharadita de cominos, una cucharadita de pimentón, tres cucharadas de salsa de tomate y un kilo de sardinas.

Preparación: primero que todo limpiamos bien las sardinas, quitándole la raspa, las espinas, las tripas y las cabezas. Una vez hecho las molemos y las mezclamos con el arroz. Hacemos unas bolitas con la mezcla y las colocamos en una cazuela de barro.

Se les añade la cucharita de pimentón, la de cominos, el ajo picado y el cilantro verde picado. Añadimos también el aceite y un poco de sal y las dejamos hacer a fuego medio. A media cocción añadimos el tomate frito y dejamos cocer hasta que se haya reducido la salsa.

Vía: Recetas
Imagen: Con Pan Y Postre

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *