Albóndigas de soja

Si eres vegetariano o simplemente te gusta la comida vegetariana, hoy te traemos unas deliciosas albóndigas de soja con tomate, que te van a resultar maravillosas a la par que sanas y digestivas. Un buen plato para que los más pequeños coman mas sano.

Ingredientes para 4 personas: 250 gramos de soja texturizada, dos cebollas, tres zanahorias, un pimiento rojo, una cucharada de harina integral, medio litro de leche de soja, nuez moscada, un huevo batido, sal, aceite, pan rallado y sal.

Preparación: ponemos la soja en remojo durante al menos una hora. Mientras troceamos las cebollas y la ponemos a freír, añadimos las zanahorias y los pimientos también troceados y dejamos hacer.

Cuando las verduras estén bien hechas añadimos la soja y le damos un par de vueltas en la sartén. Entonces añadimos la harina, la leche y la nuez moscada y empezamos a remover hasta conseguir una pasta homogénea.

Dejamos enfriar y hacemos unas bolas menudas con la masa, las cuales rebozaremos en huevo y harina y freiremos. Listas para servir con salsa de tomate.

Vía: Vegetomania
Imagen: Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *