Andorra, un espectáculo culinario

Hoy os queremos hacer una propuesta muy especial, y se trata de que si estáis pensando en desconectar un fin de semana, aprovechéis la nieve del Principado de Andorra, un lugar mágico situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón de los Pirineos.

Su cultura milenaria siempre ha estado impregnada por el amor a la naturaleza y por las actividades que se pueden realizar en ella. Es un espacio natural que acoge a todo tipo de público para ofrecer actividades alejadas de las ofertas convencionales.

¿Qué te parece si te proponemos un plan especial para un fin de semana?
Todo empezará el viernes. Si llegas a media tarde puedes disfrutar de una estupenda cena en el Palau de Gel donde podrás degustar sus especialidades como sus característicos mini panecillos, y sus pizzas italianas de pasta finay hecha a mano. Además tiene un encanto especial, se encuentra a más de 2.000 metros de altura en un entorno único y si tienes tiempo podrás además participar en una gymkhana, una partida de hockey o un paseo en la pista de hielo.

Para el sábado tenemos más propuestas. Después del desayuno, puedes disfrutar del encanto de una carrera de trineos para empezar el día. O también del trikker skki si te gusta la aventura de altura. Es un modelo adaptado con 3 mini-esquís, con una gran estabilidad para
que el aprendizaje sea prácticamente instantáneo.


Si quieres relajarte por la tarde, no puedes perderte una sesión de Spa en Caldea, para recuperar el aliento. Y relajarte con los mejores masajes y tratamientos.

Por la noche, puedes reservar una cena típica en la Borda un referente de cocina en Andorra, es una de las 25 Bordas de Andorra transformadas y acondicionadas como restaurante que se encuentran dentro del “Itinerari de les Bordes”. Se trata de una de las bordas mejor conservadas de Andorra: mantiene originales las paredes de piedra y bigas de madera. Dispone de una capacidad para 250 personas y está especializada en cocina de montaña y mediterranea. Donde podrás degustar estupendos platos como el foie gras de pato “mid cuit” de la Borda, el bacalao con ajos confitados y “all i oli” gratinado, las estupendas “Carnes de Calidad de Andorra” y una variada reposteria de elaboración propia y una carta de vinos muy bién seleccionada.

Para el domingo te espera Trobotronc en Naturlandia 5,3km de recorrido para viajar por el bosque sentados en un trineo biplaza controlado por vosotros en todo momento.

Si prefieres emociones más fuertes, puedes probar con el Speedride. Esta modalidad combina el parapente con la aventura de sobrevolar las mejores pistas de Andorra esquiando. Para este deporte es necesario tener un nivel de esquí alto..

Después de un fin de semana tan intenso, es posible que antes de marchar a casa de nuevo, ya estés soñando con tu próxima escapada.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *