Angel cake, tú eliges el tipo de bizcocho

Ayer publicamos la receta del angel food cake, distinto en presentación al angel cake. La receta que nos ocupa es típica del Reino Unido y destaca por su colorido. Este pastel está dividido en tres capas: una rosa, otra amarilla y otra incolora. Se suele rellenar de crema o nata. Como la gracia del pastel son los colores, yo creo que podemos sustituir la masa por la de alguna de esas recetas personales de bizcocho que siempre son un éxito.

Ingredientes: Masa para bizcocho tipo angel food cake u otra que te guste, colorantes líquidos o en polvo (amarillo y rojo), crema para rellenar (nata montada, merengue, chocolate, crema pastelera…)

Preparación: Procederemos a elaborar una masa siguiendo la receta del angel food cake (pincha aquí). Lo único que variaremos es el molde en el que hornearemos el bizcocho. Elige uno rectangular y alargado tipo plum cake.

Tendremos que dividir la masa en tres partes. A dos de ellas les añadimos un color. Las horneamos en el molde por separado para obtener tres planchas rectangulares de bizcocho. Cuando estén las placas de bizcocho horneadas, reposadas y frías, las rellenamos con capas de la crema elegida.

Imagen: Puppiesandflowers

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *