Aperitivos de queso originales

El queso, rico en sabores, colores y texturas es ideal para tomarlo en aperitivos tales las brochetas, los canapés o en vasitos. Aperitivos divertidos y coloridos como estos son perfectos para una fiesta infantil, ya que además de que el queso se combina con alimentos variados, se pueden comer de pie y en varios bocados.

Primero os aconsejamos un chupito de queso mascarpone con crema de zanahorias y jamón. Simplemente tenéis que montar un poco el mascarpone con un poco de aceite y sal. Hacéis un puré espeso de zanahorias con un poco de agua de su cocción, aceite, mantequilla y comino. Lo ponéis encima del queso en el vasito y termináis con unas tiritas de jamón.

El segundo es una brochetita de queso gouda y emmental con uvas y pan. Y por último, unos canapés de tortilla, mozzarella y tomate. Estos canapés te pueden salir perfectos y originales si cortas los ingredientes con un cortapastas.

Imagen: Recetas, Cocina, Ideal

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.