¡A cocinar desde nuestro móvil!

Si te gusta cocinar no puedes perderte lo que te voy a contar. Si no sabes qué preparar con los ingredientes que tienes en casa,
Nestlé Cocina nos lo pone bien fácil con una nueva app gratuita para dispositivos Android (2.3.3) en la que puedes encontrar más de 2.000 recetas de cocina totalmente gratis. 400 de ellas en vídeo y 100 videos de trucos para sacar el mejor partido a tus ingredientes.

Además, dispone de un Menú Planner que te ofrece cada semana una propuesta de menú que está nutricionalmente equilibrado, compuesto por: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. ¡Dieta sana, saludable y equilibrada!

Dentro de la app puedes encontrar desde arroces, carnes, ensaladas, postres, sopas, mariscos, pescados y muchas más recetas.

Así que si buscas una opción fácil de usar, intuitiva y sencilla, ya sabes, a ¡descargársela!
Además, tiene una opción que me encanta. ¿Qué no sabes que cocinar? Agita tu dispositivo Android desde la home de la aplicación y tendrás una receta al azar.


Si quieres, además puedes marcar tus recetas de cocina favoritas y compartirlas en tus redes sociales con quien quieras.

Disfruta de recetas como bombones de pollo, Kit Kat cake, albóndigas al curry, tarta de queso y otras muchas más.

La app es compatible con dispositivos Android e IOS a partir de la versión 2.3.3.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *