Aprende a comer con palillos chinos jugando

Si nos decidimos a ir a un restaurante asiático ya sabemos que el rato de risas con los palillos chinos está asegurado. Patosamente vamos cogiendo granitos de arroz o un poco de rollito y al final acabamos pidiendo cubiertos. Pero todo es acostumbrarse, los asiáticos no nacieron sabiendo comer con palillos.

Como es cuestión de aprender, y los niños lo cogen todo al vuelo, vamos a entretenerlos un rato para sepan comer con palillos chinos a través de un juego que hemos visto en la red para que disfruten de la comida china o japonesa como hay que hacerlo, con los palillos.

Este sencillo y divertido juego de la marca Thinkgeek se compone de un cuenco en el que se ponen unos pollitos para que los jugadores vayan practicando por turnos y cogerlos con los palillos.

El juego se complica a la hora de ser el ganador ya que el sistema de puntuación beneficiará al más mañoso de todos. Los pollitos tienen diferentes tamaños de modo que cogiendo los más pequeños se consiguen más puntos. Lo mismo ocurre si coges un macho o una hembra, los cuales se diferencian por el color del pico. Eso sí, el juego es muy igualitario y permite a los jugadores que decidan si es el pollito macho o hembra el que vale más puntos.

¡Muy divertido!, ¿no? Pues os doy una mala noticia Las instrucciones vienen en chino. De todas formas el juego no tiene unas reglas complicadas y estamos nosotros para inventarnos el sistema de puntuación.

El juego se puede comprar online a través de la web CoolestGadgets a un precio de unos 13 euros. Si pasamos de regalárselo a los niños, ya sabemos que ellos son muy ingeniosos y le podemos dar la idea del juego para que hagan uno tan divertido y original como este con figuritas de legumbres, bolitas de anís

Vía: El aderezo

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   barbara dijo

    hola quiero participar por el juego para niños para que aprendan a comer con palitos chinos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *