Arroz frito con espárragos, brócoli y langostinos

Una receta muy sencilla para estos días de calor. Este arroz frito está para chuparse los dedos. Vienen con espárragos y langostinos y está delicioso.

Preparación

En una olla, calentamos un poco de agua para cocer el arroz. Cuando empiece a hervir, añadimos la sal y el arroz. Deja que se cocine con el tiempo que aparece en el paquete del fabricante y cuando esté escúrrelo. Deja que hierva el tiempo que te indica el fabricante en el envase y escúrrelo cuando esté. Deja reservado.

Lava los espárragos verdes y quítales la parte más dura.Córtalos al gusto y reserva la parte de la yema que usaremos para decorar nuestro arroz. Lava el brócoli y trocéalo.

Pela los langostinos y acláralos con agua para que queden limpios.

En una sartén, saltea los espárragos y el brócoli, con un poco de aceite de oliva. Sazona con sal y muévelos un poco. Cuando las yemas de los espárragos estén listas, retíralas y deja el resto de espárragos para que se sigan cocinando.

Cuando veas que los espárragos están en su punto, añade los langostinos. Deja que se hagan un par de minutos. Sin apagar el fuego añade el arroz escurrido y remueve todo. Agrega un chorrito de salsa de soja y deja que reduzca junto a los ingredientes.
Sírvelo a los más peques, seguro que les encantará.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *