Rollitos salmón ahumado
Para preparar estos rollitos de salmón ahumado, necesitaremos 3 ingredientes: pan de molde, salmón ahumado y queso Philadelphia. Solo tienes que extender cada una de las rebanadas de pan de molde, y extender sobre cada una de ellas el queso Philadelphia y encima las tiras de salmón, y enrollar. Para sujetarlos, utiliza un palillo.
Nuggets de pescado
Los nuggets de pescado, son una opción de lo más socorrida. Solamente tendrás que poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes: el pescado blanco sin espinas ni piel, el queso Philadelphia, la leche, la miga de pan, la sal y la pimienta y tritura todo hasta que quede hecha una pasta. Estiramos la masa, y con la ayuda de un cortapastas hacemos las formas que queramos. Los pasamos por huevo batido, pan rallado, y freímos en aceite caliente para que se hagan bien por dentro.
Croquetas de bacalao
Las croquetas son una forma de preparar pescado que no puede fallar. Pescado sin espinas, mezclado con una bechamel rica y presentada con patatas fritas o ensalada. Para que queden suaves y jugosas, ponle mucho mino a la bechamel. Te explicamos paso a paso cómo preparar las croquetas de bacalao.
Hamburguesa de atún
Las hamburguesas suelen ser uno de los platos favoritos de los peques, y no tienen por qué ser de carne. Escoge hamburguesas de pescado como éstas de atún que quedan deliciosas. Tampoco queda nada mal si la utilizamos como un filete de pescado, acompañado de una buena guarnición de ensalada, verduras o patatas fritas. Disfruta de nuestra receta de hamburguesa de atún.
Paté de anchoas
El paté es un perfecto compañero para sus bocadillos y sus meriendas. Este paté de anchoas viene también atún, lo que le da un sabor muy especial que encantará a los peques de la casa. No te pierdas nuestra receta de paté de anchoas.
3 comentarios, deja el tuyo
Y el budin de atún?¿no lo habeis probado?en 10 minutos y te lo comes todo,todo y todo!!
Qué rico!!
qué rico! :)