¿Estás preparado para el fin de semana? Pues este fin de semana será muy especial porque vamos a llenar a nuestro cuerpo de vitalidad con unos ricos y sanos smoothies tanto para peques como para mayores. Son 8 smoothies diferentes, los cuales llevan 3 ingredientes cada uno, y en los que únicamente necesitarás una batidora para prepararlos y que te queden perfectos. En estos smoothies hemos combinado verduras y frutas para aumentar así las vitaminas de nuestro smoothie. ¡Qué aproveche!
Smoothie de fresa
Prepara en el vaso de la batidora 8 fresas, media taza de yogurt griego y media taza de coco rallado sin azúcar. Bate todo hasta que quede una mezcla suave y compacta. Decora si quieres con copos de avena y un poco de canela en polvo.
Smoothie de piña
Prepara en el vaso de la batidora unas hojas de espinacas, media taza de piña y yogurt griego. Bate todo hasta que quede una mezcla suave y añade media taza de agua. Sigue batiendo hasta que esté homogéneo.
Smoothie de mango
Coloca 8 trozos de mango en el vaso de la batidora con media taza de leche y licúa todo. Añade unas semillas de avena y sigue triturando. Para decorar añade un poco de virutas de chocolate o chocolate en polvo.
Smoothie de plátano
Pon en el vaso de la batidora un plátano pelado, dos cucharadas de crema de chocolate con leche y un poco de chocolate en polvo. Licúa todo hasta que quede una mezcla compacta. Si queda muy mazacote, añade un poco de agua para que se más ligero. Decora con coco rallado o con un puñado de almendras.
Smoothie de manzana
Pon en la licuadora una manzana verde con piel y sin corazón, media taza de espinacas y un poco de jengibre fresco cortado en pequeños trozos (no le pongas demasiado para que no mate el sabor de la manzana). Licúa todo hasta que quede una mezcla suave. Acompáñalo con una rodajita de limón.
Smoothie de naranja
Coloca en el vaso de la batidora medio pimiento rojo (puedes cambiarlo por una zanahoria), una naranja pelada y 6 cucharadas de zumo de limón. Licúa todo y decora con un poco de canela molida.
Smoothie de arándanos
Prepara en el vaso de una batidora unos 150 gr de arándanos, una cucharada de queso crema y media taza de leche. tritura todo hasta conseguir una mezcla suave y decora con coco rallado sin azúcar o copos de avena.
Smoothie de plátano con coco
Coloca un plátano con unas hojas de espinacas y medio coco en una licuadora, y licúa todo hasta que quede una mezcla suave. para decorar añade unas almendras laminadas.
¡Ya no tienes excusa para prepararte un rico smoothie!
En Recetin: Smoothie de fresas y yogur griego
Sigo su página desde hace tiempo, pero me gustaría preguntarle algo al respecto si no es mucha molestia, y es cómo ha colocado al margen de la misma ese gadget para compartir las entradas en facebook, pinterest y demás. Un saludo y gracias de antemano.