Preparar una tarta en casa es más sencillo de lo que parece. Para demostrarlo os dejamos el enlace a 9 tartas caseras, todas diferentes y todas muy ricas. Algunas no necesitan horno, unas cuantas llevan fruta, otras son ideales para los amantes del chocolate…
Elegid la que más os guste, pinchad en su enlace y fijaos en las fotos del paso a paso. Os quedará una tarta deliciosa.
Tarta de cumpleaños básica – Una tarta de cumpleaños muy básica y también muy rica. Se puede decorar con fruta, chocolate, caramelos…
Tarta sin horno de frutos rojos – Un pastel lleno de contrastes: con una deliciosa crema y crujiente chocolate. No os olvidéis de los frutos rojos.
Tarta dos chocolates – Con bizcocho de chocolate, un sencillo almíbar y una glasa, por supuesto, también de chocolate.
Tarta de chocolate y fresas – Una tarta jugosa, con el sabor intenso del cacao y la canela. La crema pastelera le aporta cremosidad y las fresas un toque fresco.
Tarta con frutas de verano – O con cualquier fruta de temporada que quede bien horneada.
Pastel de chocolate en el microondas – No vamos a necesitar el horno para preparar un bizcocho que, bien decorado, podemos convertir en tarta.
Tarta de ricotta y mermelada – Estupenda tarta casera con base de cacao, crema de ricotta y superficie de mermelada.
Tarta de crema y melocotón en almíbar – Una receta ideal para preparar con niños. Se hace en muy poquito tiempo.
Tarta de galleta y frutos rojos – Vamos a hornear una galleta gigante para poner sobre ella mermelada, nata y frutos rojos. Una tarta sencilla, original y deliciosa.
Sé el primero en comentar